lunes, 27 de enero de 2014

SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA EYACULACIÓN PRECOZ

¡Ponga un punto final en la eyaculación precoz!

Controlar la eyaculación precoz es uno de los temas más buscados tanto en los consultorios de los especialistas.

En la realidad, “Controlar la eyaculación precoz” podría ya ser considerado como la cura del problema, pues el sujeto que controla su eyaculación no presenta problemas de eyaculación precoz y posee una vida sexual satisfactoria para usted y para su pareja.

Sin embargo, existen algunas técnicas para intentar evitar la eyaculación precoz y algunas incluso son desaconsejadas por médicos:

RESPIRAR: un respirar adecuado ayuda a desarrollar un control sobre la eyaculación. Hacer algunas respiraciones profundas irá a ayudar a relajar y calmar la tensión sexual.

COMUNICACIÓN: La comunicación es fundamental para tener un sexo de larga duración. Dejar a su pareja saber cuando está casi eyaculando y lo que consigue o no aguantar puede ser de gran ayuda.

ANSIEDAD: Siendo la ansiedad una de las principales causas de la EP, esta se hace menos probable cuando la pareja se conoce y se siente bien el uno con el otro. El miedo de un posible embarazo también es un gran causante de ansiedad.

CREMAS: Existen cremas que disminuyen la sensibilidad del pene durante la relación sexual y pueden ayudar a la relación sexual para durar un tiempo mayor, sin embargo la relación sexual puede quedarse menos placentera por cuenta de las sensaciones físicas disminuidas, además de la posibilidad de provocar alergias.

PRESERVATIVOS: Los preservativos reducen la sensibilidad del pene, lo que puede también prolongar la duración de la relación sexual.

POSICIÓN SEXUAL: El tipo de posición en que el acto sexual es realizado también puede interferir en la duración de la relación sexual. La posición del misionero (hombre por bajo y mujer por encima) es considerada la mejor posición para controlar la eyaculación. Sin embargo, cada hombre reacciona de una forma y debe encontrar posiciones interesantes para la pareja.

TÉCNICA DEL AHOGO: Puede ser realizada por su pareja o solo. Y se opera apretando los dedos en el pene con el objetivo de disminuir el deseo de llegar al clímax. Cuando el hombre está casi pronto para eyacular, débese apretar la punta del pene haciendo una especie de argolla con el dedo pulgar, indicador y del medio. Se debe mantener el ahogo por 10 o 20 segundos, hasta que las gana de eyacular pasan para iniciar la relación nuevamente.
Los anillos penianos son desaconsejados, pues son peligrosos y pueden causar edemas por vaso-constricción, llevando al estrechamiento de la uretra y hasta causar gangrena en el pene.

MÉTODO PARA COMENZAR: El hombre se masturba usando la técnica para ganar más control sobre la eyaculación. Para eso, débese iniciar la masturbación con las manos secas y por 3 veces masturbarse hasta casi llegar al orgasmo. Solamente en la cuarta vez está permitido eyacular. Con eso el hombre pasa a reconocer las señales y sensaciones que anteceden la eyaculación, lo que puede ayudar al control. Sin embargo, muchos eyaculadores precoces presentan un buen control en el momento de la masturbación, pero se pierden en la hora de la penetración.

DISMINUIR LA PRESIÓN: Muchos hombres que sufren de eyaculación precoz se sienten fallidos y avergonzados. Buscar una opción de tratamiento puede hacer con que se retire la presión de “acertar”, ya que la búsqueda de la solución ya fue iniciada. Mientras eso, es interesante dividir con la pareja otros tipos de placer. Para la mujer, la estimulación manual o el sexo oral pueden ser tan o más placenteros que la penetración propiamente dicha.

SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA EYACULACIÓN PRECOZ: Con DuraMale conseguirá aguantar más en la cama podrá centrarse más en su relación sexual, disfrutando de un placer máximo y sin tener que pasar por incomodas situaciones. DuraMale es 100% natural y no  tiene ningún tipo de efecto secundario. La fórmula de DuraMale utiliza hierbas únicas que son conocidas por tratar la superación de disfunciones sexuales. DuraMale trabaja con los sensores del hipotálamo del cerebro, los cuales regulan la excitación sexual. Controla los sensores sexuales hiperactivos, lo que garantiza una actividad sexual mucho más duradera. 

Producto Natural Anti Eyaculación Precoz